Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brindarán una charla de Tecnología Artesanal

14/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Brindarán una charla de Tecnología Artesanal Brindarán una charla de Tecnología Artesanal

El rector del Instituto Integral de Educación Permanente, profesor Daniel Fischer, invita a la comunidad santiagueña a la charla que permitirá conocer el armado de la primera guitarra del monte y su tecnología, que se realiza en el marco de la Jornada de Tecnología Artesanal.

La misma estará a cargo de Elpidio Herrera quien brindará sus conocimientos sobre lutería en una clase magistral que se realizará en la sede de la institución que se encuentran en calle Absalón Rojas y Jujuy (altos), de la ciudad Capital, hoy a partir de las 19.

Posteriormente, Elpidio Herrera y las Sachaguitarras Atamisqueñas brindarán un show para deleitar a todos los presentes.

El IIEP organiza esta Jornada de Tecnología Artesanal para los estudiantes del instituto y abierta a todo público, con entrada libre y gratuita.

El lutier atamisqueño es el constructor de un instrumento único en el universo musical actual. Elpidio Herrera explicará a los estudiantes y al público presente la manera como lleva a cabo esta tecnología artesanal usando los tan conocidos porongos del monte. El creador de la sachaguitarra se resiste a ciertos mecanismos industriales para la producción del mismo y lo hace con sus propias manos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy