Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza el encuentro de universidades en la Escuela de Artes y Oficios

14/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienza el encuentro de universidades en la Escuela de Artes y Oficios Comienza el encuentro de universidades en la Escuela de Artes y Oficios

Hoy, a las 9, en las instalaciones de le Escuela de Artes y Oficios, sobre Ruta Nacional N° 9, dará comienzo el IV Encuentro de la Red Nacional de Universidades de Gestión Pública formadoras de oficios.

Para la ocasión participarán funcionarios de la provincia y autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Además, se inaugurará un taller mecánico donde los alumnos de la escuela realizan una serie de prácticas relacionadas con la actividad. Serán parte de las actividades, los integrantes de la Red Nacional de Universidades de Gestión Pública Formadoras de Oficios, y el director nacional de Gestión Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, Paulo Falcón, y otros.

Por último destacaron la presencia de las autoridades de la Universidad Provincial de Oficios, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Nacional del Centro, Universidad de Buenos Aires, Universidad de la Defensa, Universidad Tecnológica de San Nicolás, Universidad Arturo Jauretche, Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Nacional de José C. Paz, Universidad Nacional de San Martín y de la Unse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy