Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Experto abordará esta noche "La educación y el conocimiento"

14/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Experto abordará esta noche "La educación y el conocimiento" Experto abordará esta noche "La educación y el conocimiento"

Hoy, a las 19, se realizará el tercer encuentro del ciclo Café Cultura Unse, el cual estará a cargo del Dr. Pedro Orieta y se debatirá sobre el tema "La educación y el conocimiento: política aplicada en Argentina". Cuenta con el auspicio de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Unse, cuya gestión lleva adelante el Ing. Héctor Paz. La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia. En encuentro tendrá lugar en Belgrano N°1807, de la ciudad Capital.

Café Cultura Unse busca multiplicar espacios de debate e intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos y cuenta con la organización de Espacio Egresados Unse y la adhesión de los centros de Estudiantes de todas las facultades, como del Gremio Docente Adunse, Gremio no Docente Apunse, del Instituto Belgraniano y de la Agrupación "Por más Inclusión Unse".

Pedro Walter Orieta, es licenciado en Ciencias Políticas y Sociales de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Ucse, y doctor en Sociología por la UCA

Lo que debes saber
Lo más leído hoy