Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hoy, desde las 20, tendrá lugar la elección de la Reina de La Banda 2017

14/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Hoy, desde las 20, tendrá lugar la elección de la Reina de La Banda 2017 Hoy, desde las 20, tendrá lugar la elección de la Reina de La Banda 2017

En el marco de los festejos por los 105 años de la ciudad, hoy desde las 20 y en la plaza Manuel Belgrano tendrá lugar la elección de la Reina de La Banda 2017.

En total, son 19 las bellezas que aspiran al trono. La nueva soberana ocupará el lugar que durante doce meses lució Ana Paula Logviniuk, ganadora de la edición pasada.

Luego de una difícil preselección a la que se presentaron 41 señoritas bandeñas de entre 15 y 24 años de edad, un jurado designó a las siguientes finalistas: Verónica Verón, érica Villarruel, Mayra Sissali, Juliana González, Rita Carrillo, Lucrecia Bravo, Alicia Cardozo, Agostina Pereyra, Gabriela Rojas, Estefanía Gómez, Nahir Díaz, Agustina Cacharelli, Yamila Correa, Alejandra Véliz, Rocío Audacio, Guadalupe Barquín, Constanza Ruiz, Rocío Anahí Britos y María Vizgarra.

Sin lugar a dudas, esta actividad tendrá una gran convocatoria y será el preludio ideal para dos noches plenas de música, donde el ritmo tropical y el folclore harán vibrar a los bandeños y turistas que se llegarán hasta la esquina de Besares y Belgrano.

En ese sentido, crece la expectativa debido a una destacada cartelera de artistas que desfilarán por el escenario "Domingo Bravo" las noches de mañana y el sábado (ver aparte).

Hoy, además de la elección de la Reina, también está prevista una muestra artística intercultural de los jardines de infantes municipales, evento que se desarrollará en el Cine Renzi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy