Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Municipalidad lanzó el taller "Todos en acción: integración teatral"

14/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Municipalidad lanzó el taller "Todos en acción: integración teatral" La Municipalidad lanzó el taller "Todos en acción: integración teatral"

Organizado por la Municipalidad de la Capital, a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte se dictará el taller de teatro "Todos en acción: integración teatral", los miércoles y viernes de 15 a 17.30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Destinado a un público, de entre 18 y 30 años de edad, el curso cuenta con tres meses de duración. La inscripción, que se realiza en la mencionada dependencia municipal, es libre y gratuita.

Además, cabe destacar que está dictado por reconocidas referentes del área, como son la Lic. Soledad Vergara y la Prof. Brenda Montenegro.

Convocatoria

En este sentido, el subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte, Arq. Rodolfo Legname hizo extensiva la invitación a todos los santiagueños.

"Invitamos a todos los jóvenes a participar de esta propuesta artística, que tiene como objetivo promover el desarrollo de las artes escénicas, encontrar nuevos artistas y generar un nuevo espacio para el teatro", sostuvo.

Por su parte, el director de la Casa del Bicentenario, "Tucho" Oroná, señaló que "en nuestra querida ciudad hay muchísimas personas que aman el arte y el teatro, por lo que es un verdadero orgullo brindarles la posibilidad de formarse de manera gratuita, de la mano de excelentes profesionales de la materia".

Finalmente, la Prof. Brenda Montenegro destacó los conocimientos que se impartirán durante los encuentros formativos, que empezaron ayer y que continuarán por tiempo indefinido.

"Abordaremos las diversas situaciones cotidianas e históricas de la cultura santiagueña desde diferentes géneros y estilos teatrales, de manera que, clase a clase, brindaremos herramientas y técnicas que fomenten la confianza y la solidaridad de los asistentes", detalló la Prof. Montenegro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy