Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La idea es replicar el modelo de miniciudad de Los Piletones"

14/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

"La idea es replicar el modelo de miniciudad de Los Piletones" "La idea es replicar el modelo de miniciudad de Los Piletones"

El vicepresidente de la Fundación Los Piletones, Ezequiel Eguía Seguí, aseguró que en el centro inaugurado en Añatuya, se pretende "replicar todo lo que tiene Los Piletones en Buenos Aires", que es prácticamente "una miniciudad".

"En Buenos Aires se está dando de comer a 2.200 personas por día, hay un centro odontológico, una huerta, un refugio para mujeres golpeadas, tiene una panadería, es una miniciudad, y ésa es la idea que queremos replicar aquí, y para eso es importante el apoyo que tengamos", indicó.

Destacó la figura de Margarita Barrientos, de quien dijo que "lo que tiene es un corazón enorme que siempre está generando proyectos, y éste es de una magnitud importante para la provincia".

Ezequiel Eguía Seguí precisó luego que en el hogar inaugurado se le va a dar de comer a 600 personas y hay 22 camas para alojar a los abuelos. Dijo que existen proyectos de ampliación, pero primero se quiere "contener a esta gente".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy