Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Barrientos anhela construir un Centro de Primera Infancia y después "ir por más"

14/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Barrientos anhela construir un Centro de Primera Infancia y después "ir por más" Barrientos anhela construir un Centro de Primera Infancia y después "ir por más"

Comprometida no solo con la comunidad añatuyense sino con más desafíos en marcha para "sacar adelante al país" como pidió el presidente, Margarita Barrientos habló de "estar unidos y tener un solo objetivo que es reducir la pobreza de la Argentina, que es lo que más me duele", graficó la dirigente social en diálogo con EL LIBERAL.

Tras la habilitación del comedor comunitario y el hogar para abuelas y abuelos, dijo que su próximo anhelo "es construir un Centro de Primera Infancia y después ir por más, siempre por más y en beneficio de la gente humilde", explicó.

También mostró públicamente su agradecimiento y el honor que significó contar por primera vez con la visita del presidente Macri a Añatuya, su ciudad natal. "Santiago del Estero es bonita, pero mi ciudad es la más linda", relató entre risas.

"Yo deseo que la gente tenga trabajo, educación, salud y todo lo que haga falta para el crecimiento de sus familias", relató luego, como su máximo anhelo para la provincia.

En el plano de sus proyectos a encarar en el comedor de Los Piletones en Buenos Aires, dijo que su aspiración es "construir un centro cultural con múltiples actividades. Siempre digo que voy a trabajar hasta los 60 (años), pero no sé con que me encontraré el día de mañana, por suerte, mucha gente siempre tengo a mi lado", indicó.

En otro tramo de la entrevista, confesó que le ofrecieron la candidatura a vicegobernadora en Santiago del Estero, "pero les dije que no, porque estoy concentrada en mi tarea social, y no estoy interesada en ningún cargo político", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy