Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Ahora acelero a fondo y nos matamos los dos", le dijo a su esposa

14/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Ahora acelero a fondo y nos matamos los dos", le dijo a su esposa "Ahora acelero a fondo y nos matamos los dos", le dijo a su esposa

Un remisero terminó tras las rejas después de haber amenazado de muerte a su esposa, a la cual le habría manifestado mientras circulaban en el automóvil: "Ahora acelero a fondo y nos matamos los dos".

El gravísimo incidente se habría producido después de que la mujer de 40 años le manifestara al acusado de 42, que la relación ya no podía seguir de esa forma y que lo mejor era separarse.

Lejos de comprender y aceptar el final del matrimonio, el acusado de apellido Gómez habría acelerado el rodado y amenazó a la mujer diciéndole: "Ahora acelero a fondo y nos matamos los dos", por lo que la denunciante abrió la puerta del auto con intenciones de arrojarse.

La secuencia habría durado varios minutos, ya que la damnificada trataba de lanzarse al pavimento para salvarse, pero el sujeto aceleraba cada vez más. El incidente habría sido observado por una pareja que circulaba en otro automóvil y alertó a la Policía.

Ante esa situación, se montó un operativo cerrojo y así pudieron interceptar el vehículo de Gómez, rescatando a la mujer y apresando al acusado.

Medidas

La fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, dispuso que el remisero quede aprehendido acusado del supuesto delito de "homicidio en grado de tentativa". La mujer posteriormente radicó formalmente la denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer.

La representante del Ministerio Público dispuso que se remita la planilla de antecedentes del hombre y se tomen diversos testimonios, entre ellos a la pareja que alertó a la Policía de la grave situación.

En los próximos días Gómez será trasladado al edificio del Ministerio Público Fiscal para prestar declaración de imputado, mientras que la audiencia para convalidar su aprehensión se llevaría a cabo recién mañana o la próxima semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy