Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan las causas de la muerte de un bebé de 2 meses

14/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan las causas de la muerte de un bebé de 2 meses Investigan las causas de la muerte de un bebé de 2 meses

La Policía y la Justicia investigan las causas de la muerte de un bebé de apenas dos meses que ingresó sin signos vitales a un hospital capitalino. El médico de Policía examinó el cadáver del pequeño y recomendó la autopsia, por lo que la fiscal de turno dispuso que los restos sean trasladados a la Morgue Judicial para el examen forense y así evacuar cualquier duda sobre su deceso.

El dramático hecho se registró la noche del martes en esta ciudad. una mujer de 21 años de apellido Cruz llegó desesperada al Hospital de Neumonología, ubicado en Solana Godoy, entre Sáenz Peña e Islas Malvinas.

Cruz solicitaba auxilio a los gritos. El personal de guardia salió a su encuentro y la mujer les explicó que su bebé no respiraba.

Los médicos intentaron reanimarlo, pero aseguran que ya era demasiado tarde y no pudieron salvarlo.

A partir de ese momento, se inició la investigación de lo sucedido.

El bebé de apellido Silva apenas tenía dos meses de vida. Sus padres explicaron que en los últimos días había sufrido algunas complicaciones en su salud, debido un cuadro de bronquiolitis, según consignaron las fuentes consultadas.

La mamá del pequeño habría deslizado que momentos antes había advertido que su bebé no respiraba, por lo que decidieron trasladarse de inmediato desde su domicilio en el barrio Bosco II hasta el hospital.

Al nosocomio acudió personal de la Seccional 4ª y el médico de Policía, el cual recomendó que se le practique la autopsia. Los uniformados consultaron con la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, la cual dispuso que el cadáver del niño sea trasladado a la Morgue Judicial del hospital Independencia para que sea examinado por los forenses y se determinen fehacientemente las causas de su muerte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy