Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Empleados reclaman por sus salarios y no cobran peaje entre las 9 y las 11

14/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Empleados reclaman por sus salarios y no cobran peaje entre las 9 y las 11 Empleados reclaman por sus salarios y no cobran peaje entre las 9 y las 11

FERNáNDEZ, Robles (C). Los empleado de la estación de peaje, agrupados en la Unión de Empleados de la Construcción de la República Argentina del Interior (Uecara) comenzaron con asambleas de 9 a 11, durante las cuales no se cobra peaje, en busca de respuestas a sus inquietudes laborales.

Esta asamblea deliberativa y/o consultiva, según el delegado del sector Walter Aníbal Vázquez, se produce como consecuencia de que "la empresa concesionaria del peaje de las rutas nacionales 9 y 34 "Autovía de Buenos Aires a los Andes", cuando está por cerrar el año, es la única en todo el país que aún no firmó las paritarias, mientras las otras ya lo hicieron en el transcurso de septiembre tras duras negociaciones desde marzo".

Aclaró, además, que este tipo de medida "se lleva adelante en forma simultánea en Palo Negro y Fernández (Santiago del Estero), la Florida y Trancas (Tucumán) y Cabeza de Buey (Salta) hasta el viernes. Si no tenemos respuestas, nos reuniremos nuevamente para estudiar lo que haremos en el futuro", puntualizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy