Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas disfrutará del Concurso de Asadores de Cabrito en octubre

14/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas disfrutará del Concurso de Asadores de Cabrito en octubre Las Termas disfrutará del Concurso de Asadores de Cabrito en octubre

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Los días 7 y 8 octubre, Las Termas exhibirá el alto nivel de la gastronomía termense con la realización del Concurso de Asadores de Cabrito, el plato más demandado por los turistas. El evento será organizado por el municipio a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y se realizará en las instalaciones del Polideportivo municipal.

Durante las dos noches habrá un exigente jurado integrado por chefs profesionales, el que evaluará cada asador, cuya función será preparar el cabrito a la leña y colorear el plato con especias y en distintas variedades. Todo el proceso de cocción estará a la vista del público que, además, podrá disfrutar de comidas regionales y la actuación de músicos locales y figuras a nivel nacional.

Se montará un sector específico donde los asadores elaborarán los platos siguiendo atentamente la cocción a leña del chivito.

Además se instalarán stands con la exposición de artesanías y ejemplares de caprinos que se producen en el departamento Río Hondo y los cesteros acompañarán el evento con una exposición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy