Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Reserva Tara Inti es visitada por turistas y por delegaciones escolares

14/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La Reserva Tara Inti es visitada por turistas y por delegaciones escolares La Reserva Tara Inti es visitada por turistas y por delegaciones escolares

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Reserva Natural Tara Inti sobresale como uno de los principales atractivos visitados de Las Termas de Río Hondo durante la presente temporada invernal 2017. Prueba de ello es que en los últimos días recibió la visita de cientos de estudiantes locales y de toda la provincia que llegaron en delegaciones.

Además, la reserva recibió, en los primeros días de septiembre, a cientos de turistas de diferentes puntos del país, quienes eligieron tomar contacto con la naturaleza.

El canto de los pájaros, la belleza de las flores y el sol acompañan el trayecto para hacer, de este paseo, algo inolvidable. Los visitantes recorrieron junto a los guías de turismo sus senderos, disfrutaron del canto de los pájaros y la inmensa paz que transmite la naturaleza y bello paisaje de la isla del sol.

Según se informó, la isla fue visitada en los últimos días por cerca de 400 alumnos entre las delegaciones escolares del Centro de Educación Básica para Adultos de La Banda; del Colegio Nuestra Señora de La Salette y de otros centros educativos primarios y secundarios de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy