Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirtha demandará a Maradona por mentiroso

14/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mirtha demandará a Maradona por mentiroso Mirtha demandará a Maradona por mentiroso

Diego Maradona atacó duramente a Mirtha Legrand en un video en vivo en Instagram. Le dijo frases terribles. La acusó de haber tomado whisky con Videla. Luego comentó que la diva debería hacer un programa con desaparecidos y tuvo una frase desagradable: "Sería un buen adiós a esta tierra".

Estas palabras ofendieron muchísimo a Mirtha, que en diálogo con TN Show le contestó con todo. Adelantó que está hablando con sus abogados para llevarlo a la Justicia "por mendaz e injurioso". Además, se mostró dolida. No puede entender por qué se ensañó así con ella. Asegura que las veces que se vieron el trato fue muy bueno.

En primer lugar, la diva negó las acusaciones. "¡Es una infamia! Jamás estuve con Videla, ¡Jamás! Jamás en mi vida tomé whisky. ¿Y de ahí a sentar a mi mesa a chicos desaparecidos antes de irme de la tierra? ¡Es de una perversidad tremenda!", dijo. Y agregó: "Trabajé en los años del Proceso y resistí todos los embates".

Luego aseguró que las pocas veces que lo vio a Maradona en su vida, hace años, él fue súper amable con ella. "¡No salgo de mi asombro ante tanta maldad! ¡No se puede hacer tanto daño gratuitamente!", se lamentó. Y fue letal: "¡Algo en su cerebro no está funcionando bien!".

Contó, por ejemplo, que cuando Diego hacía el programa "La noche del 10", por El Trece, él fue muy amable. "No tuvo más que agasajos conmigo. Me hicieron una presentación extraordinaria", recordó.

Maradona además le regaló unos cubiertos muy finos, que ella todavía conserva. La diva le regaló un palo de golf (un putter, para ser más específicos), ya que él practicaba ese deporte en ese momento.

"No entiendo este ataque salvaje. No lo merezco. Y mi impresión es que tiene un trasfondo político", comentó luego. Recordemos que Maradona declaró públicamente que es kirchnerista. Además, está a favor del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Claro que Mirtha está en las antípodas de ese pensamiento. En repetidas ocasiones dijo apoyar a Cambiemos, aunque a veces deslice críticas.

"¡No se lo voy a permitir! ¡Tamaño despropósito y mentira! ¡Cuánta maldad!", se lamentó más tarde la diva. Y fue dura: "Qué se puede esperar de una persona que ha tratado de ‘chorra’ a la madre de sus hijas", en relación a la denuncia que Diego hizo contra Claudia Villafañe.

Por último, Mirtha se refirió a la desagradable frase del exfutbolista. "¡Es como que me desea la muerte! ¡Qué horror!"

La furia de la conductora no quedará en la nada. Este tema ahora seguirá por los carriles de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy