Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana Giménez viajó a Italia para compartir con Wanda Nara su vida cotidiana

14/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Susana Giménez viajó a Italia para compartir con Wanda Nara su vida cotidiana Susana Giménez viajó a Italia para compartir con Wanda Nara su vida cotidiana

Susana Giménez viajó a Milán, Italia, para visitar por unos días a Wanda Nara y a su familia y realizar un especial para su programa televisivo de los domingos, como ya lo había hecho hace unas semanas con Luisana Lopilato, en Canadá.

"En Milán con Wanda esperando a Mauro Icardi en su entrenamiento", escribió la diva en su cuenta de Twitter, junto con una foto de ella y la modelo.

Con la misma imagen, la mayor de las Nara escribió: "Con la número uno en casa". La idea es que durante su paso por el Viejo Continente, Susana pase por la casa de Nara, hagan compras, estén con la familia y vayan a la cancha, como lo haría Wanda en un día normal. Hace dos domingos había sido la esposa de Icardi quien visitó a Giménez en su living y habló de los inicios de su relación con el papá de Francesca e Isabella: "él es muy vivo, me supo dar seguridad, tranquilidad. él llegó y yo lo conocía porque éramos amigos", contó.

Además, desmintió que el jugador del Inter fuera en ese entonces cercano a Maxi López: "Fueron compañeros de club. Cambiaron de club y ni siquiera siguió un contacto de amistad", recordó. Wanda también habló del vínculo de sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, con su actual marido: "Lo quieren mucho, y él los quiere mucho".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy