Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Así fue el comienzo de "El Maestro", la nueva serie de Julio Chávez

14/09/2017 08:54 Pura Vida
Escuchar:

Así fue el comienzo de "El Maestro", la nueva serie de Julio Chávez Así fue el comienzo de "El Maestro", la nueva serie de Julio Chávez

Este miércoles a las 22.45 horas desembarcó en la pantalla de El Trece, El Maestro, la serie protagonizada por Julio Chávez (61) y un elenco de primeras figuras: Inés Estévez (52), Juan Leyrado (65) y Carla Quevedo (29). La misma cuenta con doce episodios. El libro es de Romina Paula y Gonzalo Demaría y la dirección de Daniel Barone.

Prat (Chávez), El Maestro, es un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios, agobiado por problemas familiares. Quien supo ser estrella del ballet internacional se encuentra ahora dando clases en una escuela de barrio, con la sola ayuda de su socio y amigo Mario (Leyrado). Alejado por propia decisión de todo circuito oficial, la tarea de enseñar -el único resabio de sus épocas de gloria- ya ha dejado de interesarle.


Te puede interesar: Infartante desnudo de Rocío Guirao Díaz en Instagram


La historia comienza cuando El Maestro espera en el aeropuerto el regreso de su hijo, residente en España. Su madre es Paulina (Inés Estévez) histórica pareja de baile de Prat, de la que se separó en pésimos términos. Por un motivo inesperado, el joven será detenido apenas arribado a suelo argentino. Así, de la noche a la mañana, Prat deberá hacerse cargo de su nieto, un niño con el cual no ha tenido relación alguna y que deberá vivir con él hasta tanto se solucione la situación procesal del padre.

La llegada del pequeño traerá un nuevo sentido a su vida personal. Y en el ámbito profesional, la aparición de Luisa (Quevedo), una joven con un enorme talento, despertará en él nuevamente aquel fuego sagrado. Ella desea fervientemente formarse con el legendario bailarín. A pesar de su resistencia inicial, Prat finalmente la aceptará como su discípula: entiende que es la última oportunidad para reconciliarse no solo con la danza, sino con su propio universo.

En materia de rating, el primer capitulo tocó picos de más de 13 puntos de rating, ubicándose en segundo lugar detrás de Golpe al corazón, pero luego superando a Un gallo para Esculapio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy