Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una pericia determinaría que Nisman fue asesinado por un profesional

14/09/2017 12:39 Policiales
Escuchar:

Una pericia determinaría que Nisman fue asesinado por un profesional Una pericia determinaría que Nisman fue asesinado por un profesional

Un simulacro que el equipo interdisciplinario de peritos llevó adelante en el edificio Centinela de Gendarmería determinaría que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado por un profesional.

Como parte de las conclusiones del informe se desprendería que el crimen lo habría cometido un profesional que limpió todas las huellas del departamento para simular un suicidio.

Esto marcaría un quiebre en la investigación por la muerte del extitular de la UFI-AMIA, que denunció un pacto del gobierno de Cristina Kirchner con Irán para encubrir el atentado a la mutual judía. Ahora, la pesquisa encabezada por el juez Julián Ercolini se encaminaría a esclarecer quién fue el asesino.

Los especialistas recrearon lo sucedido en el baño del departamento del edificio Le Parc de Puerto Madero, donde el 18 de enero de 2015 apareció el cadáver del titular de la UFI AMIA.

Alberto Nisman había denunciado a la expresidenta Cristina Kirchner y su canciller Héctor Timerman por un acuerdo que permitiría encubrir a los responsables iraníes en el atentado a la AMIA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy