Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todo listo en el Ferro para recibir a Douglas Haig

15/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Todo listo en el Ferro para recibir a Douglas Haig Todo listo en el Ferro para recibir a Douglas Haig

El plantel profesional de Central Córdoba cumplió ayer un nuevo entrenamiento previo al partido debut ante Douglas Haig, el próximo domingo desde las 16 en el estadio Alfredo Terrera ante Douglas Haig de Pergamino. En la misma, el entrenador Gustavo Coleoni ordenó una práctica formal de fútbol, donde paró al equipo que saldrá a cancha.

El cuerpo técnico mantenía algunos interrogantes en el sector medio de la cancha, pero en el entrenamiento matutino de ayer mostró su idea.

En la misma determinó que Leandro Vella sea quien actúe en el andarivel derecho, mientras que el centro Alfredo Ramírez se ganó un lugar para conformar dupla con el tucumano Diego Bucci y con ello, Israel Coll será el extremo por el sector derecho.

Con esto, tanto Matías Pato como Pablo Ortega quedarían relegados al banco de suplentes.

Revelado ese misterio, el equipo sería con César Taborda; Hugo Vera Oviedo, Alexis Ferrero, Oscar Sainz y Marcos Sánchez; Cristian Vega; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Diego Bucci e Israel Coll y Matías Zbrum.

De todas formas, la dotación volverá a trabajar hoy y será allí cuando el propio entrenador confirme lo probado hoy.

El que habló con Radio Panorama tras la práctica fue el delantero Matías Zbrum, quien confió en que Central Córdoba llega bien al duelo ante Douglas.

"Es un equipo nuevo, pero se trabajó muy bien. Se jugaron algunos amistosos pero siempre hay cosas para reformar. Estamos tranquilos y llegamos bien al primer partido".

Seguido, el delantero presagió lo que puede darse en el torneo y consideró a este como complicado.

"No hay dudas que será un torneo duro con equipos importantes que se armaron bien, para ascender. Todos los partidos serán difícil, aparte de soportar viajes de larga distancia", explicó el "Melli".

"El objetivo es uno solo, ascender. Los que venimos del proceso anterior queremos revancha y devolver al equipo al Nacional, donde debe estar siempre".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy