Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pinola: "La altura no se sufrió, ellos fueron efectivos"

15/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pinola: "La altura no se sufrió, ellos fueron efectivos" Pinola: "La altura no se sufrió, ellos fueron efectivos"

Está claro que el resultado fue demasiado abultado. Lo saben todos, y también Pinola. El central de River no buscó justificarse: pese a los 2.500 metros de Cochabamba, dijo que ‘la altura no se sufrió’ y que ‘no hay excusa’ para el 0-3 ante Wilstermann.

Tras el partido, sostuvo que no queda otra que ‘dar todo en la vuelta’ y explicó por qué, a su entender, se dio este resultado tan negativo para el Millo: "Estábamos haciendo un buen partido, con intensidad y llegadas, pero nosotros erramos bastantes chances abajo del arco y ellos desde afuera fueron efectivos".

Leonardo Ponzio

Por su parte, Leonardo Ponzio terminó muy enojado tras la dura caída de River en su visita a Wilstermann y sostuvo que "el resultado fue exagerado. Estos partidos son así, tuvimos muchas situaciones y no pudimos meterla", tiró el capitán, quien no cree que esté dicha la última palabra.

"Hay que hacer una remontada y tratar de imponer lo nuestro allá", amplió.

A su vez, el mediocampista no puso como excusa los 2.582 metros sobre el nivel del mar que hay en Cochabamba y remarcó que el Millo tendrá que trabajar muchísimo para dar vuelta la historia:

"La altura ya sabíamos, los campos de juego son así. Sabemos que hay que lograr una remontada, imponernos como nos impusimos hoy (por anoche)", cerró el experimentado volante millonario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy