Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mientras Macri visitaba Selva, la primera dama durmió una siesta en Ceres

15/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mientras Macri visitaba Selva, la primera dama durmió una siesta en Ceres Mientras Macri visitaba Selva, la primera dama durmió una siesta en Ceres

Después de su paso por la ciudad de Añatuya, la primera dama Juliana Awada, aprovechó que el presidente Mauricio Macri visitaba a una vecina de Selva y durmió una siesta debajo de un árbol, en la ciudad de Ceres, Santa Fe.

En la fotografía se la puede ver recostada sobre una manta, descansando, luego de un largo día que la tuvo primero en la ciudad de Quimilí y luego en Añatuya, Santiago del Estero.

La primera dama descansó unos minutos en las instalaciones del Aero Club de Ceres, mientras, el Presidente se encontraba almorzando en Selva con Mabel y su familia, y conversando luego con los vecinos en el marco del encuentro denominado "mano a mano" que impulsa el jefe de Estado, cada vez que visita el interior del pais.

¿Y qué mejor manera de descansar que dormir una siesta bajo un árbol y abanicado por la brisa del norte de Santa Fe? Por lo menos así lo vio Awada, que pidió una frazada en el lugar y se tiró a reposar sobre el pasto.

La foto llegó enviada por un vecino a la redacción de Ceres Diario, y se viralizó rápidamente por la redes sociales.

Así, Awada mostró su lado más simple, y lejos de las exigencias que pudo haber hecho en su condición de Primera Dama.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy