Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece

15/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece

La cantante Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón y la donante fue nada menos que su mejor amiga, Francia Raisa. "Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba muy abajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa", escribió la popular artista.

Desde hace años se sabe que Gomez padece Lupus, una enfermedad autoinmune que afecta diversos órganos y produce fatiga crónica entre otras complicaciones. "Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud", indicó la joven quien no especificó en qué fecha fue la operación mantenida en secreto hasta hoy. El lupus es una enfermedad que "sigue siendo bastante poco conocida, pero se están haciendo progresos", indicó Gómez .

También incluye en el mensaje la dirección web de la Lupus Reseach Alliance para aquellos interesados en tener más información. La cantante anunció el pasado agosto su retirada temporal de los escenarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy