Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Emocionado encuentro de "Peteco" con María Creuza y Toquinho

15/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Emocionado encuentro de "Peteco" con María Creuza y Toquinho Emocionado encuentro de "Peteco" con María Creuza y Toquinho

"Estoy totalmente emocionado, conmocionado y sorprendido de poder estar con María y Toquinho", le dijo el santiagueño Carlos "Peteco" Carabajal a Leo Montero, conductor de "Mejor de Medianoche" (Canal 9, de Buenos Aires), antes de comenzar a cantar con los históricos artistas brasileños Toquinho y María Creuza. Los referentes de la bossa nova están en Buenos Aires para realizar una serie de conciertos.

La casualidad hizo que "Peteco" se encontrara con María Creuza Silva Lima y Antonio Bondeolli Pecci Filho. A pedido de Leo Montero, el hijo de Carlos Carabajal interpretó "Como pájaros en el aire", mientras Toquinho le hizo la segunda con su guitarra. En tanto, "Peteco" Carabajal cantó con Toquinho y Maria Creuza "Onde anda você".

Un momento especial para el cantautor santiagueño que sigue presentando, en Buenos Aires, "Riendas Libres", el espectáculo que realiza junto con Homero Carabajal y Martina Ulrich.

En tanto, el guitarrista e intérprete Toquinho y la cantante María Creuza, exponentes de la bossa nova, se presentarán hoy, a las 21, en el teatro Gran Rex (avenida Corrientes 857) en un concierto que tendrá como centro las canciones clásicas de esa tradición musical brasileña.

"Garota de Ipanema", "A felicidade", "Chega de saudade" y "Tarde em ItapoÆ", además de obras del repertorio solista de ambos artistas, serán parte del programa que presentarán en sus shows en distintas provincias de nuestro pais.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy