Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Panamericano será en Las Termas

15/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Panamericano será en Las Termas El Panamericano será en Las Termas

En las instalaciones del Polideportivo Provincial se llevó a cabo el anuncio del "XII Panam Taekwondo ITF Games", los Juegos Panamericanos de Taekwondo ITF en la ciudad de Las Termas de Río Hondo el próximo 5, 6 y 7 de octubre del corriente año. Cabe destacar que por primera vez se realizará este Panamericano en el Norte de la República Argentina.

El subsecretario de Deportes, Carlos Dapello encabezó el acto de presentación acompañado por el presidente de la Federación Santaigueña de Taekwondo, el gran máster y IX dan, Ing. Osvaldo Ríos Olivero que es miembro de la comisión organizadora del Panamericano. Además, durante el anuncio también estuvieron presentes reconocidos masters de distintas provincias de la Argentina que participarán de este evento.

En este sentido, Carlos Dapello destacó que es un orgullo "que Santiago sea anfitriona de este importante evento". Seguidamente trasmitió el saludo de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora, "ellos son los impulsores de la política deportiva que permite que eventos de esta naturaleza se realicen en nuestra provincia. Hoy Santiago vive, respira y disfruta el deporte" expresó el subsecretario de Deportes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy