Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Comienza la reválida para entrenadores

15/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Comienza la reválida para entrenadores Comienza la reválida para entrenadores

Fernando Duró, Fabio Demti, Jorge Caballero y Mauricio Pedemonte serán los disertantes de la clínica de reválida para entrenadores, que comenzará hoy en el estadio Dr. Israel Parnás del Club Independiente.

La primera jornada se cumplirá hoy en el horario de 14.30 a 17.30. Mañana se realizará un doble turno de 9 a 12.30 y de 14.30 a 17.30. Y el domingo se desarrollará la tercera y última jornada de 10 a 12.

La Federación de Básquet de Santiago del Estero y el director provincial Eneba Nivel 3, Prof. Carlos Javier Montenegro, invitaron a todos los entrenadores u oyentes a pasar a Inscribirse en la sede social de calle Pellegrini, de lunes a viernes, en el horario de 19 a 22.

Asimismo, recordó que los entrenadores que no retiraron la licencia anterior no podrán hacer dicha reválida hasta regularizar la situación. El costo de la reválida será de $ 900.

Fernando Duró fue entrenador de Olímpico la temporada pasada, mientras que Fabio Demti, Jorge Caballero y Mauricio Pedemonte están vinculados a los equipos masculino y femenino de Liga Nacional de la Asociación Atlética Quimsa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy