Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Gaucho" busca dar otro paso hacia la clasificación

15/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Gaucho" busca dar otro paso hacia la clasificación El "Gaucho" busca dar otro paso hacia la clasificación

El cómodo puntero de la Zona A de la Región Centro, Güemes intentará abrochar hoy su séptima victoria en fila para extender su mejor arranque desde que participa en el torneos organizados por AFA, cuando a partir de las 22 reciba en su casa la visita de Instituto Deportivo Santiago en el duelo que marcará el inicio del décimo acto del Torneo Federal B.

El colegiado Guillermo Infante fue designado para impartir justicia en ese encuentro.

El "Azulgrana" aventaja por 10 unidades a sus perseguidores y de ganar esta noche dará un paso importante hacia la clasificación de la segunda instancia, pero en frente tendrá a un duro escollo como la "Gloria".

El conjunto conducido por "Cacho" González con 13 puntos cosechados, se ubica una unidad por debajo de los escoltas Vélez de San Ramón y Atlético Policial por lo que de ganar en la "Isla" quedaría provisoriamente como único escolta y en zona de clasificación. En la pasada fecha, el equipo de Ricardo Dillón consiguió una valorada victoria (2-0) sobre Central Argentino en condición de visitante, mientras que Instituto intentará reponerse luego de la dura goleada (1-5) sufrida ante el Fortín, el pasado domingo.

En cuanto a lo deportivo, Ricardo Dillón no toca el equipo inicial y dispondrá de los mismos once que se presentaron el terreno Albo. Es decir que hoy saltarán al campo de juego Fernando Presedo; ángel Viotti, Hugo Yocca, Pablo Costi y Gabriel Sandobal; Wilson Morales Oller, Raúl Castaño, Franco Valori, Carlos Lucero; Juan Bueno y Henry Sáez.

Por el lado de la visita, el cuerpo técnico aún no tiene definido el equipo y aguardará hasta hoy para confirmarlo. Aunque se estima que habrá muchas modificaciones de mitad de cancha hacia atrás.

Cabe destacar que estos dos equipos se vieron las caras en el fecha inicial y en el mismo Güemes, que ofició de visitante en su propia cancha, se quedó con el pleito al imponerse por la mínima diferencia.

Para el local, este encuentro le servirá para afianzar su buen momento el sistema de juego colectivo, mientras que para Instituto puede significar el trampolín para despegar del fondo de la tabla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy