Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Protestaron contra el Trico por supuesta mala inclusión de Carrillo

15/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Protestaron contra el Trico por supuesta mala inclusión de Carrillo Protestaron contra el Trico por supuesta mala inclusión de Carrillo

Unión Santiago sumó un nuevo inconveniente aparte de los deportivos e institucional, al conocerse la protesta realizada ante el Consejo Federal de la AFA por Andino de La Rioja, quien exige los tres puntos por una supuesta mala inclusión de un jugador del "Tricolor", el pasado domingo en el empate 1-1 entre estos ambos equipos.

Lo que reclama el conjunto rojinegro es mala inclusión del jugador Maximiliano Sebastián Carrillo, quien no figura en la lista de buena fe de la entidad fusionada.

La dirigencia del conjunto riojano se asesoró legalmente y en la jornada del pasado martes elevó en el Consejo Federal la protesta por el jugador Carrillo. El ente punitivo le pedirá un descargo a Unión Santiago por lo que la dirigencia de equipo capitalino trabaja en el tema.

Con esta situación se complica aún más el conjunto liderado por Roger Gerez que suma ahora 10 unidades contra 7 de los riojanos. En caso de quedarse con la protesta Andino igualaría en puntos a Unión Santiago (9 cada uno), y dejarían a Comercio en la última ubicación con 8 unidades.

Las próximas horas serán claves para conocer la resolución final.

Ante ello, el propio entrenador dijo que en caso de perder esa unidad, los que deberían responder por el club son los propios directivos.

Además, reveló que desconocía del tema y pidió que se investigue la situación. En cuanto a lo deportivo, "Pino" confirmará hoy al once inicial que visitarán el domingo a Central Argentino por una nueva fecha de la zona A del Torneo Federal B. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy