Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El gendarme que fue baleado en el estómago declara hoy ante el fiscal

15/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El gendarme que fue baleado en el estómago declara hoy ante el fiscal El gendarme que fue baleado en el estómago declara hoy ante el fiscal

Luego de ser nuevamente dado de alta, ya que estuvo internado por segunda vez en un centro privada, Alejandro Vangeli -el gendarme que recibió un disparo en el estómago en un confuso incidente- se presentará hoy ante el fiscal.

Según revelaron fuentes judiciales confiables, el integrante de la fuerza nacional —de 33 años, oriundo de la provincia de Córdoba— se presentará durante los primeros minutos de la mañana de hoy ante el Dr. Juan Alende -fiscal a cargo de la investigación- y allí contará lo sucedido la noche del jueves 31 de agosto, en el B° Ampliación Primero de Mayo.

El uniformado, quien debió ser intervenido quirúrgicamente, ya que la bala le perforó el hígado y la vesícula, deberá explicar el motivo de su presencia en el mencionado barrio, a donde el pintor que lo acompañaba sostuvo que iban a cobrar una deuda.

Imputado

Mientras tanto, el único detenido que tiene la causa -Sergio Garnica- está acusado de homicidio en grado de tentativa y en los próximos días el fiscal pedirá que se prorrogue la detención por 15 días más.

Las fuentes revelaron que el representante del Ministerio Público aguarda el informe de las pericias realizadas en los celulares secuestrados en la causa, tanto de la víctima como del acusado.

Además, falta el resultado de las pruebas de parafina realizada al imputado. Cabe remarcar que el fiscal ya tomó declaración a circunstanciales testigos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy