Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncian a un ordenanza por besar a una alumna de 12 años

15/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denuncian a un ordenanza por besar a una alumna de 12 años Denuncian a un ordenanza por besar a una alumna de 12 años

Una denuncia por abuso sexual en perjuicio de una menor es investigada por la Justicia. El hecho fue puesto en conocimiento de los efectivos de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer por la madre de la víctima.

Pese al hermetismo que hay en torno del caso, se supo que se trata de un repudiable ataque que ocurrió dentro de un establecimiento educativo de La Banda, cuando la víctima -de 12 años- fue sorprendida por el acusado, un sujeto de 36 años, en el pasillo del colegio y tras sujetarla por la fuerza y sostenerla contra la pared, la besó en la boca.

Según se supo, el hecho se conoció cerca del mediodía del miércoles, cuando la menor regresó a su casa y su mamá advirtió que su comportamiento era extraño, por lo que comenzó a interrogarla para saber qué le sucedía.

Allí fue cuando la adolescente -en medio de una crisis de nervios- le confesó que el ordenanza del colegio la había besado en la boca. Según sostuvo la víctima, salió de su aula para ir al baño y cuando regresaba nuevamente fue interceptada por el acusado.

Tras tomarla por la fuerza de un brazo, el depravado la apoyó contra una pared en el pasillo del establecimiento y sin que nadie lo viera la besó. La adolescente logró huir del acusado e ingresó otra vez a su grado y allí permaneció en silencio. Enterada de la situación, la madre de la adolescente se presentó en la mencionada dependencia y radicó la denuncia. Al parecer, el acusado se enteró de inmediato de que había sido denunciado, solicitó la colaboración de un abogado y presentó un pedido de eximición de prisión.

La fiscal de turno ordenó que la menor sea citada para hoy a la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda -a cargo de la Dra. Alicia Falcione- para que sea entrevistada por una psicóloga y se continúen con las averiguaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy