Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Destruyeron una ventana, ingresaron a una habitación y se llevaron $3.000

15/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Destruyeron una ventana, ingresaron a una habitación y se llevaron $3.000 Destruyeron una ventana, ingresaron a una habitación y se llevaron $3.000

Un vecino del B° El Cruce se presentó en la Seccional 15 y denunció que desconocidos ingresaron a su casa rompiendo una de las ventanas y se apoderaron de $3.000 que tenía dentro de una caja.

La denuncia fue realizada por Eduardo Palma -de 52 años, residente sobre calle Esquiú al 200- quien manifestó a los uniformados que pasadas las 23.30 regresó a su casa y descubrió que una de las aberturas delanteras estaba violentada.

Al ingresar a su propiedad descubrió que los delincuentes ingresaron a su habitación y tras requisar el ropero se apoderaron de una caja de cartón donde tenía guardados sus ahorros y luego se dio a la fuga. Al parecer el delincuente sabía que en la casa había ese botín ya que se dirigió directamente hacia donde estaba el dinero. La Fiscalía de turno tomó intervención y ordenó que Criminalística realice los trabajos de rigor y que la Brigada de Investigaciones tome conocimiento del hecho y realice las averiguaciones necesarias para dar con los delincuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy