Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorros derribaron a una mujer de su bicicleta para robarle la cartera

15/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motochorros derribaron a una mujer de su bicicleta para robarle la cartera Motochorros derribaron a una mujer de su bicicleta para robarle la cartera

Una vecina del B° San Martín debió ser trasladada de urgencia al Centro de Salud Banda luego de ser interceptada por dos motochorros que la derribaron de su bicicleta para quitarle sus pertenencias, durante las últimas horas del martes.

La damnificada fue identificada como Tamara Argañaraz -de 22 años, residente sobre calle Avellaneda- y contó que circulaba en su rodado por calle Guido Spano cuando se acercaron dos jóvenes en una motocicleta Zanella ZB.

Según expresó Tamara a la policía, al llegar a la intersección con calle Santa Fe, el delincuente que iba de acompañante la empujó para que perdiera el control de la bicicleta. Esta maniobra provocó que la mujer cayera al pavimento.

Una vez en el suelo, uno de los asaltantes se apoderó de su cartera -donde tenía documentación y dinero en efectivo- y luego se dio a la fuga en compañía de una tercera persona que se movilizaba en una Honda Wave.

A causa del golpe, la mujer fue trasladad al nosocomio bandeño ya que presentaba lesiones en las piernas. Personal de la Seccional 13 tomó intervención en el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy