Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Docente jubilada perdió la vida al colisionar su moto contra un auto

15/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Docente jubilada perdió la vida al colisionar su moto contra un auto Docente jubilada perdió la vida al colisionar su moto contra un auto

AÑATUYA, Taboada (C). Una docente jubilada murió tras un violento accidente que se registró en 9 de Julio y Moreno, cuando por causas que son materia de investigación, colisionó con su motocicleta contra un automóvil que circulaba en idéntico sentido.

De acuerdo con las fuentes, la víctima identificada como Edith Saad, viajaba en el rodado menor y sufrió heridas de gravedad tras el impacto, que demandaron su urgente traslado al Hospital Zonal, y de allí derivada al Hospital Regional de ciudad Capital, pero falleció antes de llegar a la localidad de Forres.

El automóvil era conducido por un joven apellido Cortes, y ambos vehículos quedaron secuestrados preventivamente por orden de la Justicia.

Policías y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar del siniestro realizando las pericias de rigor.

El deceso de la mujer causó hondo pesar en la comunidad aÑatuyense, ya que Edith Saad, era una docente jubilada muy reconocida.

La víctima, docente del Nivel Inicial, fue una de las primeras maestras jardineras que tuvo la ciudad. Cientos de alumnos de distintas generaciones pasaron por su enseÑanza en distintos establecimientos. Su último destino fue el Jardín de Infantes de la Escuela 8 de Julio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy