Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Inta y la Sala Pocha Ramos, en una original propuesta integradora en el interior de Choya

15/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El Inta y la Sala Pocha Ramos, en una original propuesta integradora en el interior de Choya El Inta y la Sala Pocha Ramos, en una original propuesta integradora en el interior de Choya

FRíAS, Choya (C). La delegación Frías del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y La Sala de Lectura Selva Yolanda Ramos, comenzaron con el desarrollo de un original ciclo "Agrocultural" en el interior del departamento interactuando con las comunidades rurales.

El operativo se desarrolló esta semana y consistió en la entrega de colecciones de semillas de primavera verano a promotores rurales para que lleguen a las familias beneficiadas con las huertas.

Además se realizaron reuniones con las familias huerteras a fin de socializar cual es el rol del promotor de la zona y delinear las capacitaciones y mantenimiento sobre las bombas de embolo para el aprovechamiento del agua.

En forma paralela, los talleristas de la Sala Pocha Ramos, Jorge Castillo y Daniel Nazar, enseñaron los primeros pasos de la percusión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy