Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ruralistas de Campo Gallo harán una subasta de reproductores el 20

15/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Ruralistas de Campo Gallo harán una subasta de reproductores el 20 Ruralistas de Campo Gallo harán una subasta de reproductores el 20

Campo Gallo será sede por un día de toda la atención ganadera de la región ya que una cabaña de renombre como La Pelada, hará su primera venta en el NOA.

Será el miércoles 20 de septiembre en la Sociedad Rural de Campo Gallo en la que saldrán a la venta 120 reproductores de la raza Braford, donde también participarán cabañas locales como Doble Z que aportará ejemplares de la raza brahman y El Mojón que aportará 6 reproductores Brangus.

El titular de la Rural de Campo Gallo, Joel Chávez, destacó que "tener este tipo de genética en la región de una cabaña fundadora de la raza, que vaya a esta zona es algo histórico", indicó.

Agregó que participarán de la subasta productores de todo la región y del país. Dijo que la novedad de este remate será que los productores que no cuenten con la posibilidad de emitir cheques podrán comprar reproductores canjeándolos por terneros.

"Lo importante es que habrá plazos de 365 días, no tiene gastos de comisión ni IVA. Los primeros 180 días libres y la segunda mitad al 2% mensual", señaló Chávez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy