Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Celebrarán hoy la fiesta patronal del Señor de los Milagros en La Falda

15/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Celebrarán hoy la fiesta patronal del Señor de los Milagros en La Falda Celebrarán hoy la fiesta patronal del Señor de los Milagros en La Falda

La pequeña comunidad de La Falda, en el departamento Banda, realizará este viernes 15 de septiembre su fiesta patronal en honor al Señor de los Milagros, con una serie de actos que comenzarán a las 17 y se extenderán hasta la noche.

Los preparativos están a cargo de los miembros de la comunidad religiosa que cuentan con la colaboración de la Comisión Municipal de Antajé, que se encargó de refaccionar la capilla y pintarla completamente para dejarla acorde a la trascendencia de la principal celebración del año.

También la comuna aportó el sonido, los fuegos artificiales y contribuyó con el espectáculo artístico que se preparó para el cierre de la fiesta.

El inicio de la jornada en honor al Señor de los Milagros será anunciado con una salva de bombas a las 6 de este viernes. A las 17 comenzarán los actos centrales con la procesión por las calles de la comunidad, para continuar con una chocolateada para todos los presentes. A las 19 se celebrará la misa y se harán los bautismos.

Finalizada la parte religiosa se dará lugar a la parte artística, con la actuación de academias folclóricas de La Falda y de zonas vecinas que fueron invitadas especialmente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy