Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Inician operativo de control por festejos de estudiantes

15/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Inician operativo de control por festejos de estudiantes Inician operativo de control por festejos de estudiantes

Autoridades del Tribunal de Faltas y de diferentes áreas de la Municipalidad de La Banda se hicieron presentes en un complejo bailable ubicado sobre autopista Juan Domingo Perón para llevar a cabo un operativo de control de las condiciones de seguridad e infraestructura, ante la proximidad de los festejos de los estudiantes.

La Dra. Claudia Acuña, titular del Tribunal de Faltas de la ciudad, informó que, en este caso, se trata de una acción preventiva que se ha adoptado a los efectos de determinar si el establecimiento cuenta con las condiciones adecuadas para acoger a ocho mil personas entre los días 18 y 21 de septiembre.

Durante esos días se establecerá un operativo integral con la participación de personal policial de la provincia, Bomberos Voluntarios, Dirección de Calidad de Vida y Dirección de Bromatología de la Municipalidad de La Banda.

Tal operativo constará de un marco de seguridad y acompañamiento a los estudiantes en un radio demográfico que se extenderá desde el complejo hasta av. Belgrano (La Banda) y av. Rivadavia y Ejército Argentino (ciudad Capital). Se realizará también un estricto control de la venta de bebidas alcohólicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy