Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Donde haya un santiagueño con precariedad, el Estado le estará dando una mano"

15/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Donde haya un santiagueño con precariedad, el Estado le estará dando una mano" "Donde haya un santiagueño con precariedad, el Estado le estará dando una mano"

En el marco del programa implementado por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, se habilitaron 56 nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en el departamento Figueroa.

Con esta entrega y solamente en los días que van de este mes, se llevan entregadas más de 170 viviendas en diferentes ciudades y parajes de la provincia.

Del acto en Figueroa, participaron el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, el diputado provincial, Dr. Luis Herrera, el director de Municipalidades; Marcelo Camaño, y el comisionado de La Invernada, Prof. Mario Díaz.

El ministro Niccolai felicitó "a todos los que participaron en este proyecto, a las ONG por su voluntad y a todos los que ayudaron a marcar la presencia del Estado en cada rincón, aunque sea el más alejado. Hemos llegado a lugares donde ninguna empresa u otra institución ha llegado porque donde hay un santiagueño viviendo en condiciones precarias, estaremos bridándole una mano desde este programa", destacó.

Fueron beneficiadas familias de La Invernada, Chañares y distintos parajes, Río Muerto, Jumial Grande, El Cruce. Las viviendas fueron construidas con apoyo de la comisión municipal de forma conjunta con las ONG, Cooperativa Agropecuaria y Apícola Nuevo Horizonte; Asociación Comunal Tucuy Wiñanaishpaj; Asociación Pequeños Productores de la Invernada Sur, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy