Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón recibe a Estudiantes con la intención de trepar a la cima

15/09/2017 12:32 Deportivo
Escuchar:

Colón recibe a Estudiantes con la intención de trepar a la cima Colón recibe a Estudiantes con la intención de trepar a la cima

Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata se medirán desde las 21.05 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de Fox Premium y Fox Sports 2. 

El "Sabalero", que tiene la chance de finalizar el día puntero del campeonato si logra una victoria, deberá esperar hasta último momento para saber si podrá contar con el uruguayo Vera, quien se recupera de una gastroenterocolitis. 

Por otro lado, Pablo Ledesma se recuperó de una molestia, al igual que Facundo Silva, quien ingresaría por Diego Morales. 

Pese a haber sumado sus primeros tres puntos en la victoria sobre Arsenal de la fecha pasada, el entrenador uruguayo Gustavo Matosas realizaría cinco modificaciones en el once inicial. Gastón Campi por el contracturado Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier por Lucas Diarte, Bautista Cascini por Lucas Rodríguez, Christian Alemán por Otero y Lucas Melano por Gastón Fernández serían las modificaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy