Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO E IMÁGENES | Huían con $100 mil y chocaron con un auto

15/09/2017 13:29 Policiales
Escuchar:

VIDEO E IMÁGENES | Huían con $100 mil y chocaron con un auto VIDEO E IMÁGENES | Huían con $100 mil y chocaron con un auto

Este mediodía tuvo lugar un robo, seguido de persecución y choque. Todo comenzó en inmediaciones de Alvarado y Moreno, donde la víctima, un comerciante oriundo de Buenos Aires, sufrió el robo de un maletín con una importante suma de dinero desde el interior de su camioneta.

Según expuso en la denuncia que radicó después en la Seccional Quinta, el hombre intentaba estacionar su rodado sobre calle Alvarado cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se pusieron a la par y a puñetazos, rompieron una ventanilla trasera y tomaron un maletín que contenía 100 mil pesos en efectivo y cheques, de acuerdo a la denuncia.

Se produjo un breve forcejeo entre el comerciante y los delincuentes, quienes finalmente pudieron quedarse con el maletín y emprender la huida.

Por fortuna para el comerciante, un particular comenzó a seguir a los delincuentes en su auto y brindó los datos a la policía.

Fue así que se inició una persecución por Avenida Lugones de Sur a Norte y al llegar al cruce con Formosa, los delincuentes colisionaron contra un Volkswagen Gol, quedando la motocicleta en el piso y ambos delincuentes emprendieron la huida a pie.

Ambos ingresaron a una vivienda y el personal policial pudo detener a uno de ellos en el lugar y recuperar el maletín. El aprehendido dijo ser oriundo de Salta y tendría 31 años de edad. Mientras tanto su cómplice logró darse a la fuga y es intensamente buscado por personal de Prevención.

Huían tras robar $100.000 a un comerciante pero chocaron su motocicleta con un automóvil. El dinero fue recuperado. Hay un detenido y un prófugo. Lee más en www.elliberalweb. com.ar

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy