Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Iniciativas para mejorar la vida de los vecinos

15/09/2017 20:35 La Banda
Escuchar:

Iniciativas para mejorar la vida de los vecinos Iniciativas para mejorar la vida de los vecinos

Además, la comuna bandeña ha diagramado y puesto en marcha una serie de programas para ir cubriendo una gran variedad de necesidades comunitarias, vinculadas con la higiene ciudadana, las iniciativas productivas y laborales y uno de los principales clamores de la comunidad: transporte urbano eficiente.

En este sentido, las iniciativas comunales en las que mayor énfasis se ha depositado este año, son las que se describen a continuación:

• Campaña “La Banda limpia es más linda” con la compra de 500 contenedores para ser colocadas en los distintos barrios de la ciudad de la banda y así agilizar la limpieza e higiene.

• El “Boleto Estudiantil Gratuito” cubriendo el 100% del costo para niños de los niveles Inicial y Primario y el 50% para jóvenes del Secundario y del Terciario para que la economía no sea un obstáculo en la posibilidad de aprender y progresar.

• Programa Municipal “Emprendiendo Sueños” para otorgar las herramientas a los Microemprendedores, así éstos puedan explotar su capacidad y desarrollar su pequeña empresa.

• Mejoramiento y renovación de las “Unidades de Transporte Público” buscando una mayor comodidad al pasajero y un mejoramiento del servicio.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy