Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se equivocó mucho y perdió el invicto

16/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se equivocó mucho y perdió el invicto Se equivocó mucho y perdió el invicto

Quimsa dejó escapar anoche una gran posibilidad de jugar la final de la Copa Ciudad de La Banda, al perder frente a Barrio Parque de Córdoba por 81 a 79.

El conjunto fusionado se encontró con un rival disciplinado, que aprovechó las falencias defensivas para jugar de igual a igual a pesar de ser de una categoría inferior.

El partido se definió en los últimos minutos, en los que Quimsa cometió demasiados errores, que Barrio Parque supo capitalizar para quedarse con el triunfo.

En el plano individual se destacaron Nicolás Lauría y Leonel Schattmann, que terminaron con 17 puntos cada uno y fueron las principales opciones ofensivas de sus respectivos equipos.

En Quimsa no jugó el estadounidense Marcus Melvin, que está enfocado en mejorar lo físico.

El primer cuarto fue de trámite parejo, pero con muchas facilidades para llegar al gol de ambos lados por la falta de intensidad defensiva. El parcial finalizó 26 a 24 para la Fusión.

En el segundo cuarto, Quimsa bajó su rendimiento y empezó a tener problemas para contener el rival. Barrio Parque pasó al frente, ganó el parcial 22 a 18 y se fue al descanso largo con una ventaja de 2 puntos (44 a 46).

En el tercer cuarto, el equipo de Fabio Demti ajustó detalles defensivos y recuperó el protagonismo en el partido. Quimsa ganó el parcial 21 a 13 y estableció una ventaja de 6 puntos (65 a 59) para jugar los 10 minutos finales.

En el último cuarto, la Fusión volvió a bajar la intensidad, pero además tomó malas decisiones en ofensiva. Entonces, el partido se definió en el cierre y quedó en manos del conjunto cordobés.

De esta manera, Quimsa perdió el invicto en la pretemporada, ya que venía de cinco victorias consecutivas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy