Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gianfranco Collino, voló en Río Negro

16/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gianfranco Collino, voló en Río Negro Gianfranco Collino, voló en Río Negro

En su debut en Top Race Series en la estructura santiagueña de SDE Competición, el piloto Gianfranco Collino consiguió el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales en General Roca.

Con el Chevrolet Cruze que utilizó Giovanni Elizalde hasta la séptima fecha en Concordia, el piloto de Villa Regina marcó 1:39:375 para quedarse con lo mejor de la tanda oficial de entrenamientos.

Gastón Crusitta marcó 1:40:236 y quedó en la posición siete a 0.861 de su compañero en el SDE Competición, mientras que Gastón Pacioni quedó en la posición 16 a 1.697 del rionegrino.

En tanto que en lo que respecto al TopRace se realizaron las tandas libres. El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes Benz) consiguió el tiempo más rápido en la primera tanda de entrenamientos, categoría que tendrá mañana dos pruebas en el autódromo de General Roca, provincia de Río Negro.

El campeón vigente, que ostenta el récord de haber alcanzado seis coronas en esta división, estableció un tiempo de 1m. 35s. 177/1000, después de haber girado en 17 oportunidades.

El segundo registro quedó en poder del bonaerense Martín Moggia (Mercedes Benz), quien se ubicó a 741 milésimas, mientras que Diego Azar, oriundo de Del Viso, se situó a 756/1000

Más atrás se situaron el cordobés Ricardo Risatti (Mercedes Benz), el correntino Humberto Krujoski de SDE Competición (Chevrolet) y el bonaerense Guillermo Ortelli (Chevrolet). Lucas Guerra (SDE Competicón terminó 12°). Hoy habrá dos tandas de entrenamientos (a las 9. y 11.30, respectivamente) más otras dos series de clasificación (a las 15 y 15.30).

Las posiciones del campeonato son encabezadas por Mariano Altuna (Chevrolet) del SDE Competición con 128 unidades; escoltado por Gabriel Ponce de León (Toyota), con 119, y Canapino (Mercedes Benz), con 112.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy