Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora visitó la Expo Casa y Decoración en el Nodo Tecnológico

16/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora visitó la Expo Casa y Decoración en el Nodo Tecnológico La gobernadora visitó la Expo Casa y Decoración en el Nodo Tecnológico

La gobernadora de la Provincia, Claudia de Zamora, visitó la mega muestra Expo Casa y Decoración que se desarrolla en el Nodo Tecnológico y se extenderá hasta mañana.

Esta monumental exposición es organizada y concretada por empresarios santiagueños, cuyo objetivo es la promoción, comercialización e interconexión de micro, pequeñas y medianas empresas que ayudan al fortalecimiento de este sector.

Recorrido

En esta oportunidad la titular del Poder Ejecutivo hizo un recorrido por todos los stand acompañada por uno de los organizadores, el empresario Guillermo Montenegro y el secretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Adrián Suárez, quienes le comentaron que cada uno de los stands estuvieron montados por mano de obra santiagueña y que en consecuencia generó nuevas oportunidades de trabajo.

Durante el recorrido, la gobernadora visitó diversos stands dialogando con empresarios y empleados de las firmas. En uno de los stands, el Arq. Carlos Argañaraz agradeció el apoyo del gobierno para la realización de la expo.

"Tuvimos la oportunidad de realizar obras emblemáticas como el aeropuerto de Las Termas de Río Hondo, el Poder Judicial, numerosos trabajos en Santiago, Las Termas, Añatuya, como el Nodo Tecnológico, el hospital de La Banda", comentó y se refirió sobre el crecimiento de la provincia en los últimos 12 años, agregando: "Nosotros somos carpinteros certificados de aduana que venimos trabajando desde 1983. Hoy estamos con un proyecto de inversión y gracias a ustedes, por el crédito de la provincia, estamos desarrollando tecnología de vidrio en grande", señaló Argañaraz.

Notable avance

En otro sector, Miguel ángel Devoli, gerente técnico de Durlock comentó estar sorprendido porque cada visita a esta provincia me encuentra con algo nuevo. "La felicito por el avance de Santiago. Nosotros somos fabricantes de materiales de construcción hace más de 80 años y apostamos a la provincia de Santiago del Estero. Para nosotros es un placer exponer en este gran evento y nos honra que la Gobernadora pueda ver un poco de nuestro trabajo", señaló Devoli, al reconocer el trabajo impulsado por el gobierno santiagueño para favorecer al desarrollo industrial y empresarial.

Accesibilidad

La entrada es totalmente sin cargo y el servicio del Tren al Desarrollo (TAD) está disponible con alta frecuencia permitiendo transitar entre el Fórum y la Estación Nodo Tecnológico de manera constante.

Para resaltar, en esta muestra se encuentran instalados más de 50 stands tanto de marcas santiagueñas reconocidas como nacionales e internacionales.

Los visitantes de la muestra podrán tener hasta un 35% de descuento en la compra o contratación de servicio, que se realice en alguno de los puestos ubicados en el Nodo Tecnológico. Paralelamente a la muestra se desarrollan talleres de formación, los cuales están organizados para capacitar y mostrar las nuevas herramientas y tecnologías para aplicarlas al hogar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy