Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Antone Warren será el segundo extranjero

16/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Antone Warren será el segundo extranjero Antone Warren será el segundo extranjero

Con la confirmación del estadounidense Antone Warren, Independiente BBC completó su plantel para afrontar la temporada 2017/18 de la Liga Argentina de Básquet (ex Torneo Nacional de Ascenso).

Warren es un gigante de 2,08 metros de altura, que juega de pívot y no presenta antecedentes en ninguna categoría del básquet argentino.

En la NCAA, integró el equipo de Antelope Valley College, donde promedió 11.4 puntos y 7.4 rebotes por encuentro, en 33 partidos disputados en la última temporada.

Además, este año participó en el draft de la NBA, pero no fue seleccionado por ningún equipo.

Warren arribará a nuestra ciudad la semana venidera para sumarse a la pretemporada que realiza su nuevo equipo en el estadio Dr. Israel Parnás.

De esta manera, el entrenador Javier Montenegro tendrá cuatro internos a disposición: Antone Warren, Bakari Copeland, Alejandro Reinick y Maximiliano Robledo.

Copeland fue confirmado anteriormente, pero todavía no se sumó a la pretemporada del equipo y todo indica que podría arribar en las próximas horas al país, siempre y cuando no surjan inconvenientes con la visa.

El resto del plantel

El plantel de Independiente se completa con los bases Guillermo Aliende, Facundo Dellavalle y Gerano Fuentes, el escolta Ricardo Fernández y los aleros Alejandro Spalla y Gonzalo Romero.

Independiente BBC integrará la División Norte junto con Oberá Tennis Club de Misiones, Hindú de Resistencia, Villa San Martín de Resistencia, Asociación Mitre de Tucumán y Talleres de Tafí Viejo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy