Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Deck brilló con luz propia ante Barcelona Lassa

16/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Deck brilló con luz propia ante Barcelona Lassa Gabriel Deck brilló con luz propia ante Barcelona Lassa

Gabriel Deck escribió ayer otro capítulo memorable en su carrera deportiva. En la ciudad española de Lleida, fue la gran figura de San Lorenzo, que venció a Barcelona Lassa por 95 a 84, en un partido amistoso.

El alero santiagueño ingresó en la formación inicial y terminó con 23 puntos (7 de 10 en dobles, 2 de 2 en triples y 3 de 5 en libres) y 14 rebotes (3 ofensivos) en 32 minutos de estadía en cancha.

Su actuación generó todo tipo de elogios en las redes sociales. Muchos aseguran que la Liga Nacional le queda chica y que tarde o temprano jugará en el básquet europeo y no descartan verlo algún día en la NBA.

Por su parte, Nicolás Aguirre también ingresó en la formación inicial y terminó jugando 30 minutos, en los que convirtió 5 puntos (0 de 5 en dobles, 1 de 3 en triples y 2 de 2 en libres), capturó 7 rebotes y entregó 1 asistencia.

Los 95 puntos de San Lorenzo fueron convertidos de acuerdo con el siguiente detalle: Nicolás Aguirre 5, Marcos Mata 14, Darquavis Tucker 19, Gabriel Deck 23, Javier Justiz Ferrer 14 (fi); José Vildoza 5, Mathías Calfani 13 y Matías Sandes 2.

De esta manera, el Azulgrana se despidió de España con dos triunfos, ya que el martes pasado se impuso sobre Real Madrid (84 a 81), en una gira histórica para la institución de Boedo y para el básquet argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy