Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Martín vs. Ferro será el plato fuerte de esta tarde

16/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Martín vs. Ferro será el plato fuerte de esta tarde San Martín vs. Ferro será el plato fuerte de esta tarde

San Martín de Tucumán recibirá a Ferro Carril Oeste en un atractivo encuentro protagonizado por dos equipos que se han reforzados con el fin de concretar el ascenso a la Superliga, en uno de los cinco cotejos que se jugarán hoy en el inició de la temporada 2017/2018 de la B Nacional.

El encuentro se jugará en La Ciudadela, desde las 15.05, con el arbitraje de Ramiro López y televisación de TyC Sports.

La programación sabatina se completará con otros interesantes partidos: Villa Dálmine-Boca Unidos (15.30, Nazareno Arasa), Almagro-Brown de Adrogué (15.30, Luis álvarez), Sportivo Estudiantes de San Luis-All Boys (17, Sebastián Ranciglio) y Santamarina-Aldosivi (20.30, Yamil Possi). El certamen se jugará a una sola rueda (25 fechas), culminará el 28 de abril del año próximo, ascenderán el campeón y el ganador de un torneo reducido y descenderán los equipos que tengan los seis promedios más bajos.

San Martín de Tucumán, que no juega en la máxima categoría hace ocho años, sigue teniendo como entrenador a Diego Cagna y se ha reforzado con una concreta intención de ser protagonista de la lucha por los ascensos. El equipo norteño (que perdió un amistoso ante Mitre por 2 a 1, en Santiago) sumó 17 refuerzos, seis debutarán hoy, entre los que se destacan Walter Busse (proveniente de Arsenal), Claudio Bieler (Belgrano), Sebastián Prediger (Newell’s) y Gabriel Graciani (Patronato).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy