Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez visitará a Talleres de Córdoba con un cambio

16/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez visitará a Talleres de Córdoba con un cambio Vélez visitará a Talleres de Córdoba con un cambio

El ingreso de Matías Pérez Acuña por el lesionado Gastón Díaz será el único cambio en Vélez para visitar mañana a Talleres de Córdoba, por la tercera fecha de la Superliga, mientras que Gonzalo Bergessio estará por primera vez a disposición, pero en el banco.

Díaz sufrió un desgarro en un aductor y será baja por tres semanas. Será reemplazado por Pérez Acuña, en la única variante con respecto al equipo que viene de vencer por 2-0 como local a Atlético Tucumán.

El entrenador Omar de Felippe confirmó el regreso de Bergessio, ya recuperado de una molestia muscular, para ocupar un sitio en el banco de los relevos.

De esta manera Vélez formará con Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo y Braian Cufré; Pérez Acuña, Leandro Desábato, Santiago Cáseres y Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero.

También se concentraron ayer César Rigamonti, Emiliano Amor, Nicolás Domínguez, Fabricio Alvarenga, Bergessio, Jonatan Cristaldo y Nicolás Delgadillo,

El plantel entrenará hoy en turno matutino y a las 17.00 viajará desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia Córdoba para el partido de mañana a las 11.05 en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital mediterránea.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy