Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sustraen un maletín con $68.000 al comisionado de la localidad de Lugones

16/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Sustraen un maletín con $68.000 al comisionado de la localidad de Lugones Sustraen un maletín con $68.000 al comisionado de la localidad de Lugones

Distintas dependencias de la policía realizan averiguaciones para esclarecer el robo de 68.000 pesos que estaban dentro de una camioneta, en la que se movilizaba Sergio Adrián Leguizamón, comisionado de la localidad de Lugones.

Según consta en la denuncia realizada por la víctima ante la policía, cerca de las 17.30 se encontraba en Dirección de Recursos Hídricos -ubicada en Belgrano norte de la ciudad capital- esperando que le hicieran entrega de un camión para su comuna, junto a ángel Gabriel Bustamante (20).

Bustamante conducía la camioneta Toyota Hilux, dominio AA767OH, y la dejó estacionada en Hipólito Irigoyen y Bolivia, a donde se bajó para realizar una compra. Al regresar se dio con la desagradable sorpresa, desconocidos habían dañado el vidrio de la puerta del acompañante y se llevaron un maletín que estaba sobre el asiento.

El damnificado manifestó que dentro del maletín había 68.000 pesos en efectivo, dos chequeras, sello de la municipalidad, y documentación varia. Enterado de lo sucedido, rápidamente se dirigió a la Seccional Segunda y radicó la denuncia.

La fiscal de turno -Dra. Erika Leguizamón- dispuso que se le dé participación a la División Inteligencia Criminal, Delitos Comunes, y a la Brigada de Departamental Norte para realizar averiguaciones y dar con el autor del ilícito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy