Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los actos centrales en honor al Señor de los Milagros serán mañana

16/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los actos centrales en honor al Señor de los Milagros serán mañana Los actos centrales en honor al Señor de los Milagros serán mañana

Los actos centrales de la fiesta chica del Señor de Mailín serán mañana en la Villa. Sin embargo hoy se iniciarán las celebraciones principales de la conmemoración religiosa.

En horas de la siesta se realizará el traslado del Señor de Mailín al árbol Santo. Allí finalizará la novena y se celebrará la santa misa.

Mañana a las 6 se llevará a cabo el traslado de la Cruz al templete; a las 7 comenzará la misa de los peregrinos; a las 10 será la misa central y luego se realizará la procesión. Al finalizar la procesión se realizarán los bautismos.

Vale destacar que durante toda la semana se celebró la novena en honor al Santo Forastero, oportunidad en la que se rezó por distintas intenciones y la imagen del Mailín recorrió los barrios de la Villa.

Ya miles de peregrinos de todo el territorio provincial y de distintos puntos del país aguardan en Mailín los actos centrales de la fiesta chica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy