Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su hija menor fue amenazada y agredida por su novio

16/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que su hija menor fue amenazada y agredida por su novio Denunció que su hija menor fue amenazada y agredida por su novio

La Policía y la Justicia investigan la denuncia de una mujer que aseguró que su hija menor de edad fue agredida físicamente y amenazada de muerte por quien sería su novio.

De acuerdo con las fuentes, ayer en horas de la siesta se presentó en la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer una vecina de apellido Díaz, de 47 años, que reside en el barrio Los Telefónicos.

Según precisaron las fuentes, Díaz expuso ante los uniformados que su hija de 17 años había sido agredida físicamente por su novio de 19 años, el cual sería de apellido Mansilla, residente en el barrio Independencia.

La mujer habría manifestado ante los efectivos policiales que el joven también la amenazó de muerte a la adolescente, por lo que procuraba resguardar la integridad de su hija.

Las fuentes indicaron que los policías informaron de la situación a la fiscal de turno, la cual ordenó una serie de medidas para tratar de esclarecer el hecho y no descartaban otras nuevas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy