Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven embarazada resultó con graves heridas al colisionar con un camión

16/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven embarazada resultó con graves heridas al colisionar con un camión Joven embarazada resultó con graves heridas al colisionar con un camión

Una joven que cursa un embarazo protagonizó un accidente al colisionar su motocicleta contra un camión y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Regional.

De acuerdo con las fuentes, el choque se produjo en la ciudad de Campo Gallo ayer minutos después de las 15.

Según deslizaron, el accidente se registró en la intersección de Islas Malvinas y 17 de Octubre del B° San Martín de esa ciudad.

Como consecuencia del impacto, la joven que se trasladaba en una motocicleta quedó tendida en el pavimento y tuvo que ser auxiliada por circunstanciales testigos que dieron aviso de inmediato a los servicios de emergencia.

La joven embarazada fue trasladada de urgencia al centro de salud más cercano y luego fue derivada al Hospital Regional.

Fuentes ligadas al caso indicaron que la motociclista sería de apellido Gallardo, (23), y que sufrió lesiones en la cabeza y las piernas; en tanto, el chofer del camión de apellido Gómez, (28), resultó ileso.

Personal policial de Campo Gallo se hizo presente en la escena y realizó las pericias de rigor, según lo dispuso la Fiscalía de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy