Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a "Facundito" al intentar vender bienes sustraídos

16/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a "Facundito" al intentar vender bienes sustraídos Apresan a "Facundito" al intentar vender bienes sustraídos

La Policía logró apresar al supuesto cabecilla de la banda "Los Pepones", grupo que sería el autor de numerosos hechos delictivos en la zona norte de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que durante la madrugada del jueves se registraron varios hechos ilícitos en los barrios Los Lagos y Borges.

Según confiaron las fuentes, los damnificados fueron el propietario de un taller mecánico, el dueño de una despensa sobre calle 15 del barrio Los Lagos y un vecino del sector.

Personal de la Seccional 49 inició las averiguaciones de rigor y solicitó la colaboración de efectivos de la Brigada de Investigaciones Zona Norte, quienes efectuaron varias medidas para dar con los autores.

Las fuentes deslizaron que los investigadores lograron ubicar a uno de los sospechosos, "Facundito" Suárez, el cual se encontraba en el centro capitalino intentando comercializar herramientas y mercadería sustraída de la despensa.

El joven fue reducido y quedó alojado en la Seccional 49. Se recuperaron numerosos bienes. No descartan más allanamientosl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy